domingo, 4 de marzo de 2012

Gran apoyo a Danilo en El Seib




Una multitudinaria marcha caravana se produjo esta en esta Ciudad de El Seibo, todo se inicio con un toque de banderas que luego se convirtió en una marcha caravana que recorrió los diferentes barrios de esta Ciudad.

El toque de bandera se produjo en la avenida principal, luego se recorrieron los Barrios, Los Hoyitos, Ginandiana, Mirador Sur, Los multis, las Quinientas, el Barrios de los Guradias, Los Cajuiles, Cañada Francisca, Villa Guerrero, el Matadero, La Manicera y parte del Retiro, entaponando al termino de la misma, la Avenida Manuela Diez Jiménez.

En la manifestación organizada por el comité Municipal de Campaña, estuvieron presente la dirigencia local solamente, y al termino de la marcha, estos le dieron las gracias a todos los compañeros y compañeras que se dieron cita al evento.

Hay que destacar que por las calles que se pasaba la gente salían de su casa con Banderas alusiva al PLD y Vitoreando a Danilo Medina y a Margarita, con el Slogan; “con Danilo y Margarita la 5ta. Pela va y es segurita”.

Fue solo esto una manifestación de que el Seibo está con Danilo y Margarita, es por ello la gran cantidad de personas que salió a caminar con nosotros, así se expreso un alto dirigente local.

No hay comentarios: