jueves, 16 de febrero de 2012

Regidores del PRD se oponen al Carnaval Seibano

En una votación 5 a 3, fue que se logro conseguir que el Sindico de El Seibo, Gerardo Casanova, pudiera dar una colaboración de 400 Mil pesos a los jóvenes que realizan las carrozas y comparsas que participaran en el Carnaval Seiban.

Víctor Mariñez, Juanela Guzmán, Kiko Núñez, José Elías Peguero y Bartolo Mercedes, fueron los concejales que votaron para que se le aprobara el incentivo a los organizadores del Carnaval. Mientras que los que se opusieron al Carnaval fueron los señores; Lidia Padua, Cheo Suarez y Héctor Rivera, quien hasta se pronuncio sobre el particular.-

El presidente del Honorable ayuntamiento sometió la petición que hiciera Juan Pradio Roja y el Dr. Firo Mejía, que fue de 600 Mil Pesos, y los ediles argumentaron que ya el Alcalde le había manifestado que solo podrían disponer de unos 400 Mil pesos, lo que fueron aprobados de inmediato.

En esa misma sesión los ediles aprobaron que los caballistas no deban desfilar el 27 de Febrero, debido al problema que representa para los niños y adultos que participan en el mágnum evento. A estos los regidores del PRD dijeron que no están de acuerdo a que se le impidiera a los caballistas participan.

La contradicción de los Ediles del PRD, es que se oponen a la aprobación del incentivo para el montaje del carnaval, pero luego quieren que los caballistas participen en el desfile, esto quiere decir que estos los que hacen es oponerse a las cosas que organiza cualquier institución que no sean Ellos.

El salón del Ayuntamiento que estaba repleto de carnavalearos, estos solo se limitaron a decir que a los regidores del PRD, será el pueblo y la juventud quien lo juzgara con esta actuación.

No hay comentarios: