miércoles, 22 de febrero de 2012

Campaña sucia y Margarita Cedeño



La campaña sucia que se ha venido llevando en la presente campaña electoral, ha tocado a una mujer que nunca había sido mencionada en ningún acto de corrupción.

El hecho de involucrarla con una supuesta cuenta que nunca ha existido en un banco de Dinamarca y donde el superintendente de Banco de la Republica Dominicana debió solicitar a su homologo de Dinamarca el informe sobre el particular, lo que trae como consecuencia la solicitud de la Doctora Cedeño, al Superintendente de Bancos de la República Dominicana y este le envió una comunicación el 20 de febrero de los corrientes al Director General de la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca, Señor Ulrik Nodgaard, solicitándole que nos certifique si la Doctora Cedeño Lizardo es cliente del Danske Bank. A lo que se envió desde Dinamarca una certificación dando cuenta de que la Dra. Cedeño de Fernández, nunca ha tenido cuenta en esa institución bancaria.

Esta campaña más que favorecer al partido que lo hace, es que lo desfavorece ya que esto se revierte en su contra, es el caso de la Dra. Cedeño de Fernández que al descubrirse que era una falaz mentira lo de la cuenta en Dinamarca, esto le sube su popularidad en las encuestas y la gente que va a votar lo hace ahora con más fe a favor de Ella y Danilo.

La Dra. Cedeño de Fernández debe agilizar el Sometimiento del o de las personas que participaron en esa trama de difamación e injuria en su contra, por ante la justicia Dominicana, a fin de hacer que la justicia haga que estos o este difamar o difamadores paguen por este hecho.

No hay comentarios: