domingo, 8 de febrero de 2009

Realizan seminario en El Seibo

Con mucho éxito fue celebrado un ceminario, para comunicadores y donde se aprendio sobre la violencia de genero y si la noticia tiene sexo, pero ademas se hablo de los objetivos del milenio.
La actividad se inicio a esto de las 10 de la mañana y conto con la particiapacion de decenas de comunicadores, de El Seibo, San Pedro de macoris, e Higuey, los cuales salieron satisfecho con los exponentes de dicho curso talle, el cual se desarrollo dentro de camareria de los asistentes y los conferencistas.
Milta Rodriguez y Adalberto fueron los principales expositores en la actividad que se realizo en el Ayuntamiento del Municipio de El Seibo y que conto con la asistencia del Sindico Municipal Reinaldo Valera, asi como la asistente del gobernador Ramoncito Sanchez, Incania Contrera.-
La activida que se realizo este Domingo en El Seibo fue organizada por El C D P y La R 104.3 y en la parte de responsabilidad, estubieron el Dr. Firo Mejia, Tavera Rondon y Daniel Rojas.
La violencia de Genero y gloval fue el tema que mas llamo a la atencion por lo complejo que es, pero tambien se trato el tema de los medios y las personas que en ellos estan y que no son periodistas, saliendo a relucir, que estos, en su mayoria, le hacen un flaco servicio al periodismo y a la comunidad, pues muchos se vuelven comerciantes de la comunicación y tambien se vuelven serviles del Narco Trafico.-

No hay comentarios: