viernes, 23 de enero de 2009

Dictan Charla en el Seibo


Con mucho éxito fue dictada una conferencia sobre las últimas Jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia. la conferencia fue dada por el Lic. Freddy Mateo Cardaron, quien critico varias de las jurisprudencias comenta.

La conferencia fue patrocinada por la seccional del Colegio de Abogados de El Seibo, y en la misma participaron unos 75 abogados y estudiantes de derecho. fue notoria la ausencia de los jueces que mas tienen que ver con el proceso penal, como el caso de las juezas que están en Instrucción, así como el juez que tiene que ver con lo penal. situación esta que fue comentada por algunos abogados asistente, y comentaban que estos eran los primero que debían esta en la conferencia, para que conocieran el criterio de la Suprema en diferentes aspecto penal.-

Al termino de la conferencia el ayuntamiento municipal de El Seibo, declaro al Lic. Freddy Mateo, como visitantes distinguido, entregándole una resolución y al mismo tiempo una placa de reconocimiento, dicha placa fue entregada por el Sindico Municipal Reinaldo Valera, la presidenta de la Sala Capitular Dania Cónstanos y el Secretario General del Colegio de Abogado en el Seibo, Dr. Firo Mejia. Mateo Agradeció el gesto y dijo sentirse en El Seibo, como si fuera en su propia casa, esto por el trato afable que le dan los Seibanos y por que con mucha frecuencia ejerce en los tribunales de El Seibo.

No hay comentarios: