viernes, 14 de noviembre de 2008

Sony Ericsson Walkman Presenta nuevo Telefomo

SANTO DOMINGO, 14 de noviembre de 2008.- Como parte del compromiso institucionalizado por Sony Ericsson de proveer a sus clientes innovación y la más alta tecnología, la empresa anunció el inicio de un vanguardista concurso denominado “Sacude tu música”, con el que promocionará su más reciente celular, el Sony Ericsson Walkman W760.

El enfoque del concurso está claramente dirigido a la conjugación perfecta entre la tecnología, amplitud de aplicaciones y la diversión a través del baile, el movimiento y la música, elementos con los que cuenta ésta nueva pieza tecnológica.

República Dominicana, Panamá, El Salvador y Guatemala, sacudirán la música con este concurso digital, que consiste en ingresar a la página web www.sacudetumusica.com, registrarse y subir un video en el cual el participante baile su música preferida.

La campaña se inició el pasado viernes 6, se lanzó oficialmente ante los medios de comunicación este viernes y el cierre de inscripciones será el 14 de diciembre. Los videos deben tener como máximo una duración de un minuto. En cada país tres jurados tendrán como misión seleccionar los videos finalistas, tomando como base la creatividad, estilo, ánimo e innovación del cada video.

Los jurados dominicanos son:

· Marivell Contreras: Periodista y escritora, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte) y editora de la revista semanal "Fiesta" del periódico Hoy.

· Alfonso Quiñones: Periodista, poeta, escritor, productor y conductor de televisión, con gran prestigio como reportero y editor de espectáculos dirige la sección Revista del Diario Libre.

· Reyes Guzmán: Veterano periodista de arte con más de 25 años en el mundo del espectáculo y la farándula. Ha laborado como reportero en importantes diarios del país y fue editor de Artes del diario Hoy. Produce el popular programa vespertino "Variedades en TV".

Por cada país se escogerán tres finalistas, quienes recibirán como premio inicial el Nuevo Sony Ericsson Walkman W760. En total pasarán a la siguiente etapa 12 participantes, de los cuales se elegirá por medio de una votación online, el mejor video. El participante ganador se hará merecedor a un viaje junto a un acompañante a IBIZA, considerada la meca de las rumbas y mejores festividades a nivel mundial.

“Para Sony Ericsson la prioridad siempre ha sido y será el cliente, es por ello que no escatimamos en esfuerzos para ofrecerles mayores ventajas y facilidades, innovando en todo momento y llevando a otro plano la diversión”, destacó Kathia de la Rosa, directora de mercadeo Central America & Caribbean de Sony Ericsson, al reiterar la invitación a todo el público a participar de esta innovadora iniciativa.




El concurso es completamente gratis y el único requisito es ser mayor de 18 años. Si un concursante no cuenta con cámara filmadora, Sony Ericsson dispondrá, en los centros comerciales más importantes de cada país, cabinas para grabar sus videos llevando a todos los ámbitos este concurso que se perfila como una revolución musical y de baile.

De esta manera Sony Ericsson continúa a la vanguardia de las necesidades de sus clientes, ofreciendo la más alta tecnología y trayendo el concurso más movido a Latinoamérica-, con el celular más energético del globo, Sacude tu música, Sony Ericsson.

No hay comentarios: