domingo, 30 de noviembre de 2008

Entregan Certificado de Bachiller en El Seibo

Fue celebrada la investidura de cientos de estudiantes de liceo Sergio A Beras, asi como de tros liceos de miches, la investidura y entrega de certificados de bachiller fue organizada por la Fundación de desarrollo integrar que dirige Félix Bautista a nivel nacional y aquí en el seibo Rosario Beras y la Secretaria de Estado de Educación.-

En la entrega de Certificado de Bachilleres, de la provincia de El Seibo, estubo presente, el Ing. Félix Bautista, Adalberto Martínez, en representacion de Melanio Paredes, Secretario de Estado de Educación, asi como otras personalidades de la Región, tambien estubo presente el Gobernador Provincial Ramoncito Sánchez, y la presidente de Fundí en el Seibo, Rosario Beras.

La orquesta que anenizo el Baile lo fue mirian Cruz y se marcho del lugar con solo tocar 4 merengues, cuestion esta que fue criticada por los presentes.

En el acto se reconocieron a los estudiantes sobresalientes tanto de El Seibo, como de Miches, dentro de los cuales estan Mildred Doroteo, quien tenia promedio de 97 puntos, Emmanuel Concepción con 96, Gustavo adolfo Beltrán con 95, Richard de Jesús con 96, Jorge Rodríguez con 95,, Federico Castaño con 93, asi como Claumena Yan, Francis Moreta. Todos recibieron una beca para los estudios universitarios.

No hay comentarios: