lunes, 20 de octubre de 2008

Gobierno da ayuda a pobres en El Seibo

El gobierno del Dr. Leonel Fernandez a travez del plan de asistencia social de la presidencia, dio el pasado Jueves, raciones alimenticia, Juegos Bos Pring, estufas, neveras, abanicos, y otros utenciones para el hogar,. En el acto de entrega estubo presente el Señor Emigio Sosa, Director del plan de asistencia social de la presidencia, el cual se hizo acompañar del gobernador de la provincia asi como de otras autoridades de la provincia de El Seib.

Aunque hay muchas quejas de la gente que acudio a la cancha municipal, por que no puedieron conseguir lo que querian, muchos se fueron conforme con lo que lograron conseguir.

Emigio Sosa como siepre ha estado dando ayuda al Seibo, toda vez que El Seibo es unos de los pueblos que estan incluidos dentro de los Objetivos del milenio y por que ademas esta dentro de los pueblos de la republica Dominicana, con mayor pobreza, pero ademas por que la primera dama de la Republica la Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, a puesto sus ojos en dicho pueblo con la intencion de ayudarlo, siendo Ella la primera en empezar a dar ayudas a los seibanos, asi como educacion a las mujeres a travez de los cursos talleres, para que aprendan a sobrevivir sin tener que pedirle a nadie; Es por ello que diferentes instituciones del estado han venido y vendran a ayudar al Seibo.-

No hay comentarios: