martes, 7 de octubre de 2008

Cdp. celebra viernes social


El Colegio dominicano de Periodistas iniciara este Viernes los Viernes sociales, el cual se inicia con la participacion del cantautor; Víctor Víctor y Mayury Reyna, los cuales cantaran a los y las Periodistas en que acudan a dicha actividad


El Colegio Dominicano de Periodistas anuncio el reinicio de los Viernes de la Prensa a fin de acercar a los hombres y mujeres de la comunicación a un espacio relajado y de distensión lúdica, tras los afanes diarios y las presiones de todo tipo a que están sometidos, informo la presidenta del CDP. por esto se iniciara este viernes 10 comenzando a las 7: 30 de la noche

Mercedes Castillo dijo que conjuntamente con la seccional del Distrito Nacional, que encabeza Jacqueline Lamarche, se ha estructurado un programa recreativo que incluye una cena aportada por los Comedores Económicos, juegos de mesa, un bingo y un espectáculo artístico. El encuentro será en el mirador de la cuarta planta del CDP que tiene vista al Mar Caribe.

Entre los artistas que se actuaran en el Víctor Víctor, Mayury Reyna y la agrupación Dommy Félix y sus chicas.

“Los comunicadores y comunicadoras hemos vivido muchos momentos de tensión y presión, pero tenemos la decisión no permitir que nos abrume el pesar y reclamamos nuestro derecho al encuentro en paz con nosotros mismos, a la recreación, a la convocatoria al solaz esparcimiento” dijeron Mercedes Castillo y Jacqueline Lamarche.

Alberto Caminero, secretario general del CDP, indicó que “el viernes 10 se pretende reunir a quienes trabajan denodadamente en los medios de comunicación para el placer de detener las labores y vernos a nosotros mismos”.

Asismo en dicha actividad se anunciaran otras actividades de mucha importancia para los periodistas dominicanos.




No hay comentarios: