miércoles, 17 de septiembre de 2008

Respardan a Manuel Ant. Vega


Con una masiva asistencia de periodistas de Santo Domingo y de la parte este del pais, se efectuo un encuentro de apollo a Manuel Antonio Vegas, periodista oriundo de Hato Mayor del Rey, quien se ha sentido amezado por algunas personas de su comunidad, luego que este diera una noticia relacionada con una orden de libertad de una persona ligada al narco trafico.-


La comision esta integrada por la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas Mercedes Castillo, Olivo de Leon Secretario Gral. del S N T P, asi como el Tesorero del Comite ejecutido nacional, Dr. Firo Mejia, representante de Higuey, San Pedro de Macoris, El Seibo, y una gran cantidad de Hato Mayor, se dieron cita a la casa del Comunicador, y posteriormente a la oficina del Fiscal de nombre Papito, quien agradecio el gesto de los periodistas y comunicadores presentes en el Encuentro.


La presidenta del CDP Mercedes Castillo, hablo sobre el apollo irrectricto que el comite ejecutivo le esta dando y le dara al comunicador e informo que este jueves sostendremos una reunion con el presidente de la suprema Corte de Justicia Dr. Jorge Subero Isa, con quien se tratara el tema donde esta envuelta la jueza Kenia Severino y su esposo, asi como el Diputado Dr. Vilorio.


Olivo de Leon por su parte al igual que los demas periodistas se solidarizaron con el comunicador, quien se sintio satisfecho con el apollo recibido de parte de sus compañeros de profesion y de oficio.

No hay comentarios: